Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Hana Jalloul (PSOE) asegura que harán una oposición «contundente» y que ahora están en «un proceso de aprendizaje»

EUROPA PRESS –La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha asegurado que harán una oposición «contundente» a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, y ha reconocido que ahora están en «un proceso de aprendizaje», reconoce lo que «han fallado» y quieren «reconectar con los jóvenes».

En una entrevista con ‘Onda Madrid’, recogida por Europa Press, Jalloul ha asegurado que en el PSOE tienen «una voz única», algo que se ha demostrado en su «proyecto de escucha activa» . Así, desde la oposición ha dicho que harán una labor contundente y tratarán de volver a reconectar desde allí con la gente y, en concreto, «con los jóvenes».

«Ha habido algo que ha fallado. Esto es un proceso de aprendizaje para nosotros y los ciudadanos nos han puesto aquí y tenemos que estudiar lo que ha sucedido, mirar hacia delante y con mucha ilusión», ha sostenido.

Para la portavoz socialista, les ha fallado conexión con «ciertos sectores» que demandaban otras cosas, como los jóvenes, y es donde también se quieren centrar durante esta Legislatura.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El alcalde de Serranillos reivindica las Alcaldías de partidos independientes: «Proyectos, transparencia y corrupción 0»
alcalde de Serranillos partidos independientes
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La consejera de Deporte rechaza los actos de odio contra Vinicius
actos de odio contra Vinicius
Continuar leyendo



Más Leídas