Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Gobierno municipal duda de «credibilidad» de Más Madrid al querer multiplicar Madrid Central, «anulado en tribunales»

EUROPA PRESS.- La portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha puesto en entredicho la «credibilidad» de Más Madrid al querer multiplicar por doce Madrid Central, una medida «anulada en los tribunales».

«Lo que debería hacer Más Madrid es pedir perdón a todos los madrileños por esta chapuza, una chapuza que han tenido que anular los tribunales. Respecto a extender por 12 una medida que le han anulado lo tribunales no sé si tiene mucha credibilidad», ha apuntado Sanz ante los medios de comunicación en rueda de prensa posterior a Junta de Gobierno.

Así lo ha manifestado tras conocerse que el grupo municipal de Más Madrid presentará en el Pleno de Cibeles de este martes ‘Crece Madrid Central’, una iniciativa para «multiplicar por doce» la zona de bajas emisiones con el fin de abarcar ocho distritos, esto es, el conjunto de la almendra central.

Sanz ha puesto en valor la estrategia de Medio Ambiente y Sostenibilidad ‘Madrid 360’, con la que la calidad del aire se extenderá a toda la ciudad y no solo al centro. La medida irá reduciendo el espacio de la circulación a los vehículos más contaminantes, aquellos que no cuentan con distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico (los que se mueven con combustible diésel y están matriculados antes del año 2006 y los gasolina previos al año 2000).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El alcalde de Serranillos reivindica las Alcaldías de partidos independientes: «Proyectos, transparencia y corrupción 0»
alcalde de Serranillos partidos independientes
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La consejera de Deporte rechaza los actos de odio contra Vinicius
actos de odio contra Vinicius
Continuar leyendo



Más Leídas