Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Escudero, «feliz» de seguir al frente de la Sanidad, afrontará el reto de «pasar de la fase Covid a la no Covid»

EUROPA PRESS – El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, se ha mostrado este lunes «feliz» de seguir al frente de este cargo y ha indicado que afrontará el reto de la vacunación, de pasar de la fase «Covid a la no Covid» y el de la transformación de la Atención Primaria.

Así lo ha trasladado Escudero en declaraciones a los periodistas tras tomar posesión de su cargo como consejero en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

«Seguimos otra etapa nueva del Gobierno de la Comunidad. No hemos notado apenas cambio dentro de nuestra consejería y seguimos en un entorno de pandemia y son muchos los retos que tenemos por delante, no solo acabar con el coronavirus si no la trasformación de la Atención Primaria y mejora de las infraestructuras», ha sostenido.

Así, ha mostrado «muchas ganas e ilusión» para seguir trabajando para que la Sanidad madrileña sea «un referente» y puedan continuar con esa transición «de pasar de la fase Covid a la no Covid». «Me encuentro feliz de seguir al frente de la consejería, que es un reto apasionante y esperemos que siempre podemos estar a la altura», ha concluido el consejero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El Gobierno aprueba hoy la reforma de pensiones, que contempla mejora de las mínimas y alzas de cotizaciones
reforma de pensiones
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
Lobato propone una conexión directa sin transbordos de la Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda
MADRID.-Lobato propone una conexión directa sin transbordos de la Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda
Continuar leyendo



Más Leídas