Lun 15 abril 2024
10 : 32
Política | Comunidad de Madrid

Cientos de personas piden la dimisión de Ayuso frente a la sede del PP en Génova

Publicado

el

MADRID.-Cientos de personas se concentran frente a la sede del PP en Génova pidiendo la dimisión de Ayuso

La manifestación ha tenido lugar este miércoles 20 de  mayo a las 19:00 h.

Cientos de personas se han concentrado esta tarde a las puertas de la sede del Partido Popular en Madrid, en la calle Génova, pidiendo la dimisión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Entre las principales razones se encuentran los presuntos delitos de su pareja y la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia de Covid-19.

Los manifestantes se han congregado alrededor de las 19:00 horas de este miércoles convocados por la asociación La Plaza bajo el lema ‘Mi familia se murió, la tuya se forró’, a través de redes sociales. La Policía Nacional ha tenido que cortar el tráfico en la calle cuando ha ido creciendo la afluencia.

Ondeando banderas republicanas y portando carteles en referencia a las muertes de ancianos en residencias durante la pandemia han gritado consignas exigiendo su dimisión: ‘Ayuso dimisión’, ‘no son muertes, son asesinatos’; ‘tu pisito es un delito’ o ‘tranquilo Casado, aquí está tu legado’.

Asimismo, han cargado contra el PP coreando ‘Partido Popular, partido criminal’ o ‘ahí está cueva de Ali Babá’, señalando la sede de la formación liderada por Alberto Núñez Feijóo.

A la manifestación han acudido además el portavoz de Podemos Pablo Fernández y el diputado de Más Madrid en la Asamblea, Hugo Martínez Abarca.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
La Comunidad amplía en más de tres millones la inversión a los afectados por las obras de la Línea 7B de Metro

Publicado

el

Por

Comunidad
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La Mesa confirma la sanción a Monasterio por votar doble y dejará de cobrar su sueldo como diputada 15 días

Publicado

el

Por

Mesa
Continuar leyendo