Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Ayuso se reinvidica como «facha» tras la versión sobre ella de ‘Zorra’ y saca pecho de su gestión frente a Cataluña

Publicado

el

Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reivindicado como «facha» este lunes tras la versión del programa de humor Polònia de TV3 sobre ella de la canción Zorra de Nebulossa, ganadora del Benidorm Fest que representará a España en Eurovisión y ha sacado pecho de la gestión de su gobierno.

«Si a mí me dices que, por ejemplo, abrir el grifo en cualquier casa de Madrid y que haya agua, es de ser facha: ‘Aquí está la facha’. Si bajarle impuestos a la gente que se esfuerza en Madrid, a la gente, a los autónomos, a los comerciantes, y ayudarles con su vida, es facha: ‘Aquí estamos’», ha subrayado la presidenta madrileña.

En declaraciones a Telecinco, Ayuso ha recibido con humor la parodia titulada ‘Facha’ que el programa de humor satífico de la cadena catalana ha hecho sobre ella versionando la canción de Zorra. «No sé si me gusta más la original o esta», ha ironizado Ayuso, que ha recalcado que prefiere que le llamen «periodista o política o mujer».

En esta línea, ha sacado pecho de su gestión para censurar que en Madrid todo se califica de «facha» porque estamos en la «fachosfera». «Estamos en un momento en el que estamos haciendo grandes cosas, creo que el mejor de Madrid en mucho tiempo, y ese es mi momento. A lo mejor seremos todos fachas en Madrid, pero allá está», ha zanjado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
Más Madrid registra una comisión de investigación en la Asamblea sobre la compra de material sanitario en la pandemia

Publicado

el

Por

Más Madrid
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La Comunidad ha movilizado 2.307 millones de los fondos Next Generation, el 90% del total recibido a cierre de 2024

Publicado

el

Por

Comunidad
Continuar leyendo