Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Ayuso recibe el Premio a la Mujer del año y defiende que Madrid se ha convertido «en un lugar de referencia»

EUROPA PRESS- La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes el Premio a la Mujer del Año, de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el transcurso e la Gala de los Premios Madrid organizada por Madrid Diario.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha agradecido la concesión de este galardón y ha manifestado que la región «tiene un futuro prometedor» pues se ha convertido «en un lugar de referencia por el que todo el mundo pregunta y del que todo el mundo quiere saber».

Díaz Ayuso ha hecho extensivo este premio a todos los ciudadanos de Madrid y a los miembros de su Consejo de Gobierno, y lo ha personificado en su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, presente en la gala, cuyas decisiones y la de los técnicos de su departamento han permitido que Madrid, a juicio de la presidenta, «siguiera siendo una región de oportunidades y de apertura frente a lo establecido y las grandes dificultades que la pandemia nos ponía por delante».

En este sentido, ha destacado las medidas quirúrgicas adoptadas por el Gobierno regional que sabían «exactamente donde estaba el virus» y posibilitaron, al mismo tiempo, que la Comunidad «sentara las bases para la recuperación». La presidenta regional ha estado acompañada en el acto también el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El alcalde de Serranillos reivindica las Alcaldías de partidos independientes: «Proyectos, transparencia y corrupción 0»
alcalde de Serranillos partidos independientes
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La consejera de Deporte rechaza los actos de odio contra Vinicius
actos de odio contra Vinicius
Continuar leyendo



Más Leídas