Mar 21 mayo 2024
18 : 45
Política | Comunidad de Madrid

Ayuso quiere poner en marcha una comisión de investigación que analice el tránsito de Barajas y su relación con el Covid

Publicado

el

EUROPA PRESS.- La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que propondrá al Grupo Parlamentario Popular que impulsé una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid para analizar el tránsito del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y su relación con el Covid.

Así lo ha trasladado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, donde ha hecho hincapié en que hasta el momento se han analizado 731 casos importados sintomáticos, que llegan a los 2.900 si se suman los asintomáticos.

Ayuso lleva alertando desde el principio de la pandemia sobre la situación del aeropuerto madrileño. Trasladó su preocupación al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante todas las conferencias de dirigentes autonómicos en el confinamiento, y alertó de que era la «puerta de entrada» al país de nuevas cepas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
La Guardia Civil no ve indicios de delito en la actuación de la esposa de Pedro Sánchez

Publicado

el

Guardia Civil
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
Pintores, escritores y directores de renombre se presentan a las elecciones europeas con el partido Recortes Cero

Publicado

el

Pintores
Continuar leyendo