Sáb 25 mayo 2024
12 : 22
Política | Comunidad de Madrid

Ayuso cree que la decisión de Sánchez «tiene truco», le culpa de «embarrar» y espera a la «performance» del lunes

Publicado

el

Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado que la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de parar cinco días para tomar decisiones tiene «truco», al tiempo que le ha culpado de «embarrar» y hacer política de «tierra quemada» y espera a la «performance» que, a su juicio, protagonizará el lunes.

Ayuso ha pronunciado estas palabras en Valladolid, donde ha asistido al Foro Económico del El Norte de Castilla, un acto en el que ha estado acompañada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Allí, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido a la decisión de Sánchez y ha asegurado que reaccionó con «desconcierto y estupor» cuando conoció la carta del presidente.

No obstante, ha considerado que la pretensión del presidente es trasladar su «papel victimista», al tiempo que se ha mostrado convencida de que Sánchez «se ha encerrado cinco días» para ver cómo «triturar a jueces, oposición y prensa independiente».

Ayuso ha relatado que tras su «estupor» inicial llegó la «preocupación» ya que, como ha explicado, Pedro Sánchez ha acostumbrado a la ciudadanía a hacer política «de tierra quemada». «Todo le da igual con tal de seguir un día más con esos descalificativos contra la derecha», ha defendido, tras lo que ha recordado que el PP lleva 30 años de gobierno en Madrid.

Finalmente, Isabel Díaz Ayuso ha garantizado que ya se prepara para la «performance» que, como ha avanzado, protagonizará el presidente del Gobierno el lunes cuando dé a conocer su decisión.

Leer:  La Comunidad ve una «auténtica tomadura de pelo» la carta de Sánchez: «No puede ser un presidente fijo discontinuo»

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo

Publicado

el

Por

Sánchez
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La Guardia Civil no ve indicios de delito en la actuación de la esposa de Pedro Sánchez

Publicado

el

Por

Guardia Civil
Continuar leyendo