Conecta con nosotros
Ocio | Comunidad de Madrid

El cementerio de San Isidro programa este sábado un recorrido especial por San Valentín

Publicado

el

San Isidro

El cementerio sacramental de San Isidro de Madrid ha programado para este sábado un recorrido especial para celebrar San Valentín dirigida a todas las personas que deseen «sublimar sus emociones a través de la contemplación del patrimonio artístico» del camposanto.

Según han señalado en una nota de prensa, la ruta se ha centrado en una cuidadosa selección de historias memorables, «enmarcadas en un exuberante y sinuoso bosque de cipreses bicentenario, que detienen el aliento e ilustran la fuerza inspiradora del amor».

«Hemos preparado una actividad única que explora la belleza, el encanto, la devoción, el cariño, la lealtad y la amistad de los ilustres personajes que descansan tras los muros del camposanto más fascinante de la capital», añaden.

En el paseo dedicarán un especial homenaje al Pablo Ruiz Picasso (1881-1973), para conmemorar el cincuenta aniversario del fallecimiento del artista malagueño.

La ruta se celebrará este sábado a las 12 horas y durará dos horas. El precio es de 8 euros y 6 la reducida, previa acreditación de jubilados, estudiantes menores de 26 años y desempleados.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Comunidad de Madrid
Un total de 19 estaciones de esquí estarán abiertas en España durante este último fin de semana de febrero

Publicado

el

Por

Esquí
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Un festival sagrado se instala en Madrid hasta mediados de marzo

Publicado

el

FIAS
Continuar leyendo