Jue 18 abril 2024
09 : 14
Movilidad | Comunidad de Madrid

Retrasos en líneas C-3 y C-4 de Cercanías de Madrid por varias incidencias registradas a primera hora de la mañana

Publicado

el

Cercanías

La circulación de trenes de las líneas C-3 (Aranjuez-Atocha-Sol-Chamartín) y C-4 (Parla-Alcobendas-San Sebastián de los Reyes/Colmenar Viejo) de la red de Cercanías de Madrid han registrado la mañana de este miércoles retrasos de hasta 40 minutos debido a varias incidencias.

El primer incidente se ha registrado sobre las 5:50 horas y ha afectado a los trenes que circulan entre Fuencarral y Cantoblanco Universidad, según han explicado fuentes de Adif.

Ha estado motivado por el arrollamiento de una persona en un paso no autorizado para peatones y ha provocado la supresión de trenes y modificación de recorridos, con los consiguientes retrasos en la frecuencia de paso de los convoys.

Así, durante parte de la mañana los trenes con destino y origen Aranjuez finalizaban su recorrido en Atocha, mientras que los trenes con destino Alcobendas-S.S. de los Reyes finalizaban en Fuencarral, estableciéndose un servicio lanzadera entre Cantoblanco y Alcobendas.

La incidencia ha quedado solucionada finalmente y sobre las 10 horas los trenes han ido recuperando paulatinamente la normalidad, tras haber registrado demoras medidas de unos 40 minutos.

Además, sobre las 10:25 horas se ha registrado una avería en la señalización entre Atocha y Bifurcación Planetario que ha afectado a los trenes que circulaban hacia Villaverde Bajo de la línea C-3, con retrasos medios de unos 20 minutos.

Personal de Adif se ha trasladado al lugar y trabaja para solucionar la incidencia lo antes posible, han indicado fuentes del administrador ferroviario.

Igualmente, sigue interrumpido el servicio en Línea C-9 entre las estaciones de Puerto de Navacerrada y Cotos por acumulación de nieve en la infraestructura.

Leer:  La Comunidad superó las expectativas de ocupación hotelera durante la Semana Santa, por encima del 74%

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Comunidad de Madrid
Adif renovará la protección de 11 pasos a nivel de la línea de Cercanías entre Cercedilla y Cotos

Publicado

el

Por

MADRID.-Adif renovará la protección de 11 pasos a nivel de la línea de Cercanías entre Cercedilla y Cotos
Continuar leyendo
Movilidad | Comunidad de Madrid
Un incendio en Villaverde causa retrasos en C3 y C4 de Cercanías al obligar a cortar media hora la conexión Parla-Atocha

Publicado

el

Por

Incendio
Continuar leyendo