El vuelco de un camión en la autovía A-4 a la altura de Valdemoro provoca retenciones, principalmente en sentido Toledo, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El siniestro se ha registrado en el kilómetro 29 mediada la mañana de este jueves y, a consecuencia del vuelco, la carga del camión ha quedado esparcida por la autovía, obligando a ocupar dos de los carriles en sentido salida de Madrid.
Esto ha provocado retenciones que a esta hora alcanzan todavía los tres kilómetros, si bien en ningún caso ha sido necesario cortar el tráfico.
Por otro lado, las maniobras de retirada del camión accidentado han provocado también el corte de un carril de la A-4 de entrada a Madrid, generando también complicaciones en el tráfico, si bien a esta hora no se registran retenciones en este sentido.
Por su parte, el Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha indicado que el conductor del vehículo ha resultado herido con carácter leve. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Comunidad y del SUMMA 112.