Conecta con nosotros
Medio Ambiente | Comunidad de Madrid

Comunidad y Colegio de Aparejadores acuerdan que sea ventanilla única la oficina para ayudas a rehabilitación energética

El Colegio de Aparejadores de Madrid y el Gobierno regional han suscrito un convenio de colaboración que habilita oficialmente como ventanilla única a la Oficina de Gestión de Ayudas a la Rehabilitación Energética puesta en marcha por los arquitectos técnicos de Madrid el pasado 8 de junio.

Esta oficina se encuentra ubicada en la calle Maestro Victoria número 3 de la capital, entre la calle Preciados y la plaza del Celenque, en pleno corazón de Madrid. recoge el Colegio en un comunicado.

En sus dependencias, la oficina brinda la información necesaria, tanto de carácter técnico como administrativo, a todos los ciudadanos interesados en acogerse al plan de rehabilitación energética de inmuebles actualmente en marcha con cargos a los fondos comunitarios Next Generation.

Esta oficina dispone también de su propia página web (http://www.oficinarehabilitacionaparejadores.es) y puede contactarse con ella a través del teléfono 91 701 45 42 y también por medio del correo electrónico infoayudas@aparejadoresmadrid.es.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Medio Ambiente | Comunidad de Madrid
El Gobierno declara como reservas hidrológicas los ríos Lozoya, Madarquillos, Canencia y Laguna Grande de Peñalara
MADRID.-El Gobierno declara como reservas hidrológicas los ríos Lozoya, Madarquillos, Canencia y Laguna Grande de Peñalara
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Comunidad de Madrid
Pacma y Progreso en Verde protestan en 27 ciudades contra la Ley de Bienestar Animal: «No es progreso, es retroceso»
PACMA Ley de Bienestar Animal
Continuar leyendo



Más Leídas