Conecta con nosotros
Gente | Comunidad de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid pide a las empresas madrileñas su colaboración para recaudar fondos para Ucrania

Cámara de Comercio Ucrania

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid se ha hecho eco del llamamiento de la Embajada de Ucrania para mejorar la situación que está atravesando el país a consecuencia de la guerra con Rusia y ha pedido a los empresarios madrileños su colaboración para recaudar fondos.

Esta iniciativa, a la que se ha unido la entidad cameral, busca la colaboración de las empresas madrileñas en particular, y del tejido empresarial español en general, para ayudar a financiar la compra y producción de ambulancias blindadas para Ucrania, ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado.

Esta propuesta está fundamentada en la recaudación de fondos lanzada por la Embajada ucraniana en España cuyo objetivo es que tanto particulares como empresas puedan patrocinar la compra de estos vehículos sanitarios mediante donaciones a la embajada.

Las empresas interesadas en colaborar con alguna donación económica pueden hacerlo a través de este número de cuenta: ES86 0182 2251 0702 0159 9958, indicando como concepto el término ‘ambulancia’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Comunidad de Madrid
La selección española de refugiados comienza en Las Rozas su camino hacia la Unity Euro Cup
MADRID.-La selección española de refugiados comienza en Las Rozas su camino hacia la Unity Euro Cup
Continuar leyendo
Gente | Comunidad de Madrid
La reforma que flexibiliza la jubilación anticipada de personas con discapacidad entra hoy en vigor
reforma jubilación
Continuar leyendo



Más Leídas