Conecta con nosotros
Gente | Comunidad de Madrid

La asociación Madrid Open City entrega sus premios a la contribución al posicionamiento internacional de Madrid

Madrid Open City

La Comunidad de Madrid ha participado este martes en la ceremonia de entrega de los premios Madrid Open City Awards, que ha se ha celebrado en el hotel Rosewood Villa Magna de la capital, unos galardones que entrega la asociación Madrid Open City para el reconocimiento al posicionamiento e impacto internacional de la región.

También, esta iniciativa pretende reconocer el talento y esfuerzo de diferentes sectores a la hora de proyectar y dar a conocer a la región madrileña y su competitividad en el ámbito internacional, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

El viceconsejero de Cultura y Turismo, Daniel Martínez, ha entregado el galardón a Ignacio García-Belenguer y Borja Ezcurra, director general y director general adjunto del Teatro Real respectivamente, entidad que ha sido premiada por haber demostrado «una destacable capacidad de proyección internacional de la excelencia madrileña en el ámbito cultural».

Durante la gala se han concedido otros 11 premios de diferentes disciplinas, como emprendimiento, educación y formación, salud o deporte –que ha recaído en el Real Madrid Club de Fútbol–, entre otros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid cuenta con más de 1.700 familias de acogida y trabaja para implantar el acogimiento profesionalizado
Comunidad de Madrid familias de acogida