Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este viernes indica temperaturas máximas en ascenso y cielo despejado

el tiempo viernes temperaturas en ascenso

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que las temperaturas máximas irán en ascenso y el cielo permanecerá despejado con intervalos de nubes de evolución diurna y altas al final del día.

Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso. El viento soplará flojo variable, tendiendo a sur y suroeste durante las horas centrales del día.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 15 y 31 grados en Madrid, los 12 y 31 grados en Alcalá de Henares, los 14 y 33 grados en Aranjuez, los 13 y 28 grados en Collado Villalba, los 14 y 31 grados en Getafe y entre los 13 y 30 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este lunes indica temperaturas sin cambios significativos y cielo despejado

el tiempo lunes temperaturas sin cambios

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y el cielo estará despejado.

En este sentido, habrá intervalos de nubosidad de evolución en la Sierra, donde no se descarta algún chubasco débil y aislado a partir del mediodía. Respecto al viento, soplará con predominio de la componente norte flojo con intervalos.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 13 y 28 grados en Madrid, los 11 y 29 grados en Alcalá de Henares, los 11 y 30 grados en Aranjuez, los 12 y 26 grados en Collado Villalba, los 13 y 29 grados en Getafe, y entre los 14 y 28 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este viernes indica temperaturas máximas en ascenso y cielo despejado

previsión tiempo viernes

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que las temperaturas máximas irán en ascenso y que el cielo permanecerá poco nuboso o despejado, excepto en la Sierra donde habrá algunas nubes.

Por su parte, las temperaturas mínimas descenderán ligeramente y el viento soplará flojo del suroeste y oeste con intervalos más intensos durante las horas centrales del día.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 14 y 27 grados en Madrid, los 13 y 28 grados en Alcalá de Henares, los 13 y 29 grados en Aranjuez, los 11 y 25 grados en Collado Villalba, los 14 y 27 grados en Getafe, y entre los 13 y 26 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas