Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este viernes indica cielos despejados, heladas generalmente débiles y temperaturas estables

previsión del tiempo viernes

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que los cielos estarán despejados o poco nubosos, las temperaturas no experimentarán cambios y que habrá heladas, en general débiles.

Estas serán más intensas en la Sierra y en la mitad este de la región. El viento, por su parte, soplará flojo de componente variable, en la que predominarán la este y noroeste.

De esta forma, las temperaturas oscilarán entre los 0 y 9 grados en Madrid, los -3 y 11 grados en Alcalá de Henares, los -4 y 11 grados en Aranjuez, los -3 y los 8 grados en Collado Villalba, los 0 y 10 grados en Getafe y entre los 0 y 10 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este jueves: Probabilidad de calimas y temperaturas sin cambios

este jueves calimas cambios

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves apunta a la probabilidad de calimas y temperaturas con pocos cambios.

Los cielos estarán nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes medias y altas y el viento soplará flojo de componente noreste y este.

Aunque en general las temperaturas sufrirán pocos cambios, en el Sistema Central se prevé un descenso de las mismas.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 26 grados en Madrid, los 14 y 28 grados en Alcalá de Henares, los 13 y 29 en Aranjuez, los 12 y 26 grados en Collado Villalba, los 17 y 27 grados en Getafe y Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para hoy miércoles: Temperaturas máximas en ligero descenso y cielo despejado

tiempo miércoles cielo despejado

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, mientras que el cielo estará poco nuboso o despejado.

Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y el viento soplará flojo y variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 29 grados en Madrid, los 11 y 30 grados en Alcalá de Henares, los 11 y 31 en Aranjuez, los 15 y 28 grados en Collado Villalba, los 14 y 30 grados en Getafe, y los 16 y 29 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas