Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este miércoles indica una leve subida de las temperaturas mínimas y cielos poco nubosos con alguna tormenta seca

previsión tiempo miércoles

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas e intervalos de nubosidad de evolución a partir del mediodía, más abundantes en la Sierra con probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar alguna tormenta seca en el resto de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso ligero, mientras que las máximas tendrán pocos cambios. Sin embargo, el aviso amarillo por altas temperaturas entre las 13 y las 21 horas, que este martes ha estado activo en toda la región, ya no lo estará hoy en la Sierra.

El viento soplará flojo del nordeste, girando a sur y suroeste por la tarde y tendiendo a variable al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 23 y 37 grados en Madrid, los 21 y 38 grados en Alcalá de Henares, los 20 y 38 grados en Aranjuez, los 20 y 34 grados en Collado Villalba, los 23 y 37 grados en Getafe y entre los 22 y 36 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este viernes: posibilidad de algún chubasco disperso en el Sistema Central y temperaturas sin cambios

tiempo viernes posibilidad chubasco

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta la posibilidad de algún chubasco disperso en el Sistema Central y temperaturas sin cambios significativos.

Los cielos estarán nubosos, con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde los intervalos de nubosidad de evolución, sobre todo en el Sistema Central.

El viento soplará flojo de componente variable, con predominio del noreste al principio y al final de la jornada. Las temperaturas permanecerán sin cambios con carácter general, salvo descensos puntuales de las mínimas en la mitad sur y de las máximas en el suroeste y valle del Tajo.

En concreto, las temperaturas oscilarán entre los 15 y 25 grados en Madrid, los 11 y 26 grados en Alcalá de Henares, los 12 y 26 en Aranjuez, los 11 y 24 grados en Collado Villalba, y los 14 y 25 grados en Getafe y Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este jueves: Probabilidad de calimas y temperaturas sin cambios

este jueves calimas cambios

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves apunta a la probabilidad de calimas y temperaturas con pocos cambios.

Los cielos estarán nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes medias y altas y el viento soplará flojo de componente noreste y este.

Aunque en general las temperaturas sufrirán pocos cambios, en el Sistema Central se prevé un descenso de las mismas.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 26 grados en Madrid, los 14 y 28 grados en Alcalá de Henares, los 13 y 29 en Aranjuez, los 12 y 26 grados en Collado Villalba, los 17 y 27 grados en Getafe y Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas