Conecta con nosotros
El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este miércoles indica temperaturas máximas en ascenso y cielos poco nubosos

Cielos cubiertos lluvias

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que habrá cielos poco nubosos y las temperaturas máximas irán en ascenso, que será más acusado en el oeste.

Además, habrá intervalos nubosos en la Sierra y en el valle del Tajo a primeras horas, que irán asociados a brumas y algún banco de niebla matinales.

En cualquier caso, a partir del mediodía está previsto que evolucionen a intervalos de nubosidad de evolución, con probables chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta en la Sierra por la tarde. Tampoco se descarta algún chubasco aislado en el este.

El viento soplará flojo de componente variable, tendiendo a norte y noreste, con intervalos más intensos en la Sierra y en el tercio oriental durante las horas centrales del día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas permanecerán sin cambios significativos o sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas irán en ascenso, que será más acusado en el oeste.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 7 y 20 grados en Madrid, los 6 y 20 grados en Alcalá de Henares, los 6 y 20 grados en Aranjuez, los 5 y 17 grados en Collado Villalba, los 6 y 20 grados en Getafe y entre los 6 y 20 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
El Tiempo | Comunidad de Madrid
Heladas débiles y mínimas de -4 grados en valles del sur y este
heladas débiles valles
Continuar leyendo
El Tiempo | Comunidad de Madrid
Arranca la negociación del Convenio para más de 1.000 trabajadores de Fundaciones de Investigación Biomédica del Sermas
Convenio Investigación Biomédica del Sermas
Continuar leyendo



Más Leídas