Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este martes indica temperaturas que alcanzarán los 39 grados y cielo despejado

el tiempo miércoles cielos despejados

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este martes indica que las temperaturas máximas superarán los 38-39 grados en el centro y sur de la región, mientras que el cielo estará despejado, aunque no se descarta alguna tormenta aislada en la Sierra.

Además, se superarán los 37 grados en localidades por debajo de los 1.000 metros. El viento soplará flojo del este y nordeste al principio, girando durante la mañana a sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 25 y 39 grados en Madrid, los 23 y 40 grados en Alcalá de Henares, los 23 y 40 grados en Aranjuez, los 22 y 37 grados en Collado Villalba, los 25 y 40 grados en Getafe y entre los 24 y 39 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este miércoles señala temperaturas con pocos cambios y alguna lluvia débil aislada

miércoles previsión tiempo

La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas experimentarán pocos cambios y que habrá posibilidad de alguna lluvia débil aislada, que será poco probable en el extremo suroeste en la segunda mitad del día.

Así, los cielos presentarán intervalos nubosos de tipo medio y alto en todo el territorio. Habrá heladas débiles aisladas en La Sierra, la Cuenca del Henares y Las Vegas y el viento soplará flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 10 grados en Madrid, los 0 y 12 grados en Alcalá de Henares, los 0 y 11 en Aranjuez, los 2 y 10 grados en Collado Villalba, los 1 y 11 grados en Getafe y los 1 y 11 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este martes indica intervalos nubosos y temperaturas máximas sin cambios

MADRID.-El tiempo para este martes.- Intervalos nubosos y temperaturas máximas sin cambios

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
previsión tiempo martes

La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este martes apunta a intervalos nubosos de nubes medias y altas y temperaturas máximas sin cambios.

En la Sierra habrá intervalos de nubes bajas durante la primera del día, heladas débiles en cotas altas, que también podrán darse de forma puntual en los valles del Tajo y Manzanares.

El viento soplará flojo de componente noroeste y norte y será más intenso en la Sierra de Guadarrama de madrugada, tendiendo a variable o en calma al final de la jornada.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso, excepto en el Sistema Central, donde se mantendrán con cambios ligeros, mientras que las máximas permanecerán sin cambios significativos.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 11 grados en Madrid, los 0 y 12 grados en Alcalá de Henares, los 1 y 13 en Aranjuez, los -1 y 12 grados en Collado Villalba, los 5 y 12 grados en Getafe y los 5 y 13 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas