Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este jueves señala cielos despejados con algún intervalo de nubes en la sierra y mínimas en descenso

previsión tiempo jueves cielos

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves apunta a cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes de evolución en la sierra, y temperaturas mínimas en descenso.

Las máximas experimentarán cambios ligeros predominando los aumentos en la sierra. Los vientos soplarán flojos del nordeste, con algún intervalo más intenso en la zona centro durante las horas centrales del día.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 20 y 33 grados en Madrid, los 18 y 34 grados en Alcalá de Henares, los 18 y 34 grados en Aranjuez, los 17 y 31 grados en Collado Villalba, los 19 y 33 grados en Getafe y entre los 19 y 33 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para hoy miércoles indica temperaturas que alcanzarán los 39 grados en el centro y sur de la región

el tiempo miércoles 39 grados

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 37 y 39 grados en el centro y sur de la región y los 35 en localidades de la Sierra por debajo de los 1.000 metros de altura.

El cielo permanecerá despejado o poco nuboso, pero irán creciendo intervalos de nubosidad de evolución durante las horas centrales. Asimismo, no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional, principalmente en la Sierra. Por su parte, el viento soplará flojo con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 25 y 37 grados en Madrid, los 23 y 38 grados en Alcalá de Henares, los 24 y 40 grados en Aranjuez, los 22 y 36 grados en Collado Villalba, los 24 y 38 grados en Getafe y entre los 25 y 38 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La Aemet mantiene activa este martes la alerta amarilla por calor en la Sierra y la naranja en el resto de la región

aemet alerta amarilla

EUROPA PRESS – La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá activa este martes la alerta amarilla por altas temperaturas en la Sierra de Madrid y la alerta naranja en el resto de la región.

En concreto, se llegará a los 39 grados centígrados entre las 13 y las 21 horas en el área metropolitana y la zona del Henares, así como en las comarcas Sur, Vegas y Oeste-Madrid.

Además, en la zona de la Sierra los termómetros alcanzarán los 36º entre las 13 y las 21 horas, según el pronóstico de la Aemet para este martes.

Ante este extremo episodio de calor, la Consejería de Sanidad recuerda la importancia de mantener una hidratación adecuada con la ingesta de abundantes líquidos y el consumo de alimentos ricos en agua como fruta, ensaladas o gazpacho, entre otros.

Esta recomendación resulta especialmente importante para las personas mayores, que deben beber al menos dos litros de agua al día, incluso aunque no tengan sed, pues es muy frecuente que tengan disminuida la necesidad de hacerlo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas