Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La Comunidad activa el INUNCAM ante la posibilidad de fuertes lluvias mañana en toda la región

Comunidad INUNCAM

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM 112) ha activado la fase de preemergencia del Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid (INUNCAM) ante el riesgo de fuertes lluvias este martes en toda la región.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla en toda la Comunidad. En la Sierra se esperan lluvias toda la jornada con una precipitación acumulada en 12 horas de 40 milímetros y vientos de hasta 80 kilómetros por hora de medianoche a mediodía. Las rachas vendrán del sur y serán más probables en las cumbres.

En el resto de la región, la predicción de lluvias fuertes de concentran de medianoche a 16 horas, con una precipitación acumulada en una hora de 15 milímetros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este martes: Cielo despejado y temperaturas sin cambios

tiempo martes sin cambios

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este martes indica que el cielo permanecerá despejado y que las temperaturas se mantendrán sin cambios o con cambios ligeros.

Además, no se descarta que haya calima en la mitad sur de la Comunidad y el viento soplará flojo y variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 30 grados en Madrid, los 11 y 31 grados en Alcalá de Henares, los 10 y 32 en Aranjuez, los 12 y 30 grados en Collado Villalba, los 15 y 31 grados en Getafe, y los 17 y 30 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este lunes indica temperaturas mínimas en aumento y posibles tormentas en el sur de la región

previsión del tiempo lunes barro

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que las temperaturas mínimas irán en aumento, mientras que las máximas presentarán cambios ligeros y habrá posibles tormentas o chubascos aislados en el sur de la región.

También, el cielo presentará intervalos nubosos con nubosidad alta e intervalos de nubes de evolución. El viento soplará flojo variable, girando a componente sur durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 27 grados en Madrid, los 11 y 27 grados en Alcalá de Henares, los 12 y 31 en Aranjuez, los 13 y 26 grados en Collado Villalba, los 13 y 28 grados en Getafe, y los 13 y 29 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas