Conecta con nosotros
El Tiempo | Comunidad de Madrid

La Aemet prevé un aumento de las temperaturas y lluvias débiles

Publicado

el

el tiempo Madrid

Se esperan cielos cubiertos con algún claro según avance el día

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes apunta a un aumento de las temperaturas y precipitaciones débiles, más frecuentes e intensas por la mañana.

En concreto, se esperan cielos nubosos y cubiertos, abriéndose claros esporádicos por la tarde. No se descartan brumas y nieblas dispersas en las zonas de montaña, que al final del día se extenderán a otras zonas de la región.

Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, aumentarán con respecto a la jornada anterior. Habrá heladas débiles en cumbres de la Sierra y la cota de nieve se situará en torno a 1800-1900 metros, descendiendo a 1500 al final del día. El viento soplará flojo con rachas fuertes en zonas altas de la Sierra.

Los termómetros oscilarán entre los 7ºC y 11ºC en Madrid; los 4ºC y 12ºC en Alcalá de Henares; los 6ºC y 12ºC en Getafe; los 7ºC y 11ºC en Navalcarnero; los 5ºC y 12ºC en Aranjuez, y los 3ºC y 12ºC en Collado Villalba.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
El Tiempo | Comunidad de Madrid
Las temperaturas bajan bruscamente este jueves 22 de febrero

Publicado

el

Por

MADRID.-Una masa de aire marítimo polar provocará "un descenso acusado" de temperaturas desde el jueves en Península y Baleares
Continuar leyendo
El Tiempo | Comunidad de Madrid
El tiempo para este martes 20 de febrero: más calor y cielos despejados

Publicado

el

Por

Tiempo Madrid
Continuar leyendo