Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este viernes: Temperaturas mínimas en descenso notable y precipitaciones débiles en la Sierra

previsión precipitaciones dispersas Sierra

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que se producirán precipitaciones débiles y dispersas en la Sierra por la mañana, mientras que las temperaturas mínimas experimentarán un descenso notable.

El cielo en el resto de la región permanecerán nuboso y habrá brumas con algún banco de niebla matinal. Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios y habrá heladas débiles en zonas altas de la Sierra.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 15 grados en Madrid, los 5 y 15 grados en Alcalá de Henares, los 5 y 16 en Aranjuez, los 3 y 13 grados en Collado Villalba, los 5 y 15 grados en Getafe y los 5 y 15 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este viernes señala lluvias débiles temperaturas sin grandes cambios

el tiempo viernes lluvias

La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta a que estará muy nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos más intensos en la Sierra.

Se esperan brumas y bancos de niebla en zonas de montaña. Las temperaturas no experimentarán cambios y el viento soplará e componente sur flojo tendiendo al final de la tarde a variable en la Sierra.

Las termómetros oscilarán entre los 11 y 12 grados en Madrid, los 10 y 13 grados en Alcalá de Henares, los 9 y 14 en Aranjuez, los 6 y 11 grados en Collado Villalba, los 9 y 13 grados en Getafe y los 5 y 12 en Navalcarnero.

Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para este lunes señala lluvias y chubascos más intensas en la Sierra e intervalos nubosos

tiempo lunes lluvias chubascos

La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes apunta a lluvias y chubascos más frecuentes e intensas en la Sierra e intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto.

La cota de nieve comenzará siendo de 1.600 metros, pero subirá rápidamente a más de 2.000 metros. Es probable que haya brumas y algún banco de niebla matinal en la Sierra, además de heladas débiles en las zonas de cotas altas.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios excepto en la Sierra, donde irán en aumento, y las máximas se presentarán sin cambios o en ligero ascenso. Por su parte, el viento soplará flojo del nordeste, tendiendo temporalmente a sureste en el sureste.

Las termómetros oscilarán entre los 4 y 11 grados en Madrid, los 3 y 11 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 13 en Aranjuez, los 4 y 9 grados en Collado Villalba, y los 4 y 10 grados en Getafe y en Navalcarnero.

Continuar leyendo



Más Leídas