Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este lunes indica temperaturas mínimas en aumento y posibles tormentas en el sur de la región

este jueves calimas cambios

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que las temperaturas mínimas irán en aumento, mientras que las máximas presentarán cambios ligeros y habrá posibles tormentas o chubascos aislados en el sur de la región.

También, el cielo presentará intervalos nubosos con nubosidad alta e intervalos de nubes de evolución. El viento soplará flojo variable, girando a componente sur durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 27 grados en Madrid, los 11 y 27 grados en Alcalá de Henares, los 12 y 31 en Aranjuez, los 13 y 26 grados en Collado Villalba, los 13 y 28 grados en Getafe, y los 13 y 29 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este domingo.- Lluvias y chubascos en la Sierra, menos probables en el resto, y temperaturas sin cambios

MADRID.-El tiempo para este domingo.- Lluvias y chubascos en la Sierra, menos probables en el resto, y temperaturas sin cambios

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
martes precipitaciones dispersas

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a la posibilidad de lluvias y chubascos en la Sierra por la noche, que pueden extenderse cada vez de forma menos probable al resto de la región, y temperaturas sin cambios.

Habrá intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso o cubierto por la noche, con brumas y bancos de niebla matinales en los páramos del sureste y nocturnas en la Sierra. El viento soplará flojo de dirección variable, tendiendo al final a oeste y noroeste y soplando con algo más de intensidad en la Sierra.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso en la Sierra, mientras que permanecerán sin cambios en el resto, y las máximas sufrirán un ligero descenso en el Sistema Central, aunque serán estables en el resto de la región o irán en ligero aumento.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 14 grados en Madrid, los 1 y 15 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 16 en Aranjuez, los 5 y 14 grados en Collado Villalba, los 1 y 14 grados en Getafe y los 2 y 15 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este viernes: Temperaturas mínimas en descenso notable y precipitaciones débiles en la Sierra

previsión precipitaciones dispersas Sierra

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que se producirán precipitaciones débiles y dispersas en la Sierra por la mañana, mientras que las temperaturas mínimas experimentarán un descenso notable.

El cielo en el resto de la región permanecerán nuboso y habrá brumas con algún banco de niebla matinal. Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios y habrá heladas débiles en zonas altas de la Sierra.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 15 grados en Madrid, los 5 y 15 grados en Alcalá de Henares, los 5 y 16 en Aranjuez, los 3 y 13 grados en Collado Villalba, los 5 y 15 grados en Getafe y los 5 y 15 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas