Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este lunes indica temperaturas en ligero ascenso y cielos nubosos

el tiempo lunes cielos nubosos

Redacción / EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes indica que los cielos estarán nubosos, aumentando por la tarde a nuboso de nubes medias y altas en la Sierra.

Por su parte, las temperaturas en ligero ascenso en la Sierra, sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán flojos de componente variable, mientras que habrán brumas y algún banco de niebla matinal en el valle del Tajo.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 22 grados en Madrid, los 11 y 24 grados en Alcalá de Henares, los 13 y 25 grados en Aranjuez, los 15 y los 23 grados en Collado Villalba, los 13 y 24 grados en Getafe y entre los 13 y 25 en Navalcarnero.

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este viernes indica temperaturas estables y cota de nieve entre los 900 y 1.100 metros

el tiempo viernes temperaturas

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que las temperaturas se mantendrán estables o en ligero descenso y que la cota de nieve se situará entre los 900 y 1.100 metros.

Por su parte, el cielo estará cubierto y no se descarta alguna precipitación débil, ocasional y dispersa en la Sierra, más probable en zonas altas. En cotas altas del Sistema Central y en áreas dispersas de los valles también habrá heladas débiles.

EL viento soplará del norte y noroeste flojo, aunque girará a oeste y noroeste al final del día. Podrán registrarse intervalos más intensos en la Sierra y en zonas altas del sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 9 grados en Madrid, los -1 y 10 grados en Alcalá de Henares, los 0 y 11 grados en Aranjuez, los 1 y los 8 grados en Collado Villalba, los 1 y 10 grados en Getafe y entre los 2 y 10 en Navalcarnero.

Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

La previsión del tiempo para el jueves señala lluvias débiles y temperaturas mínimas en ascenso

previsión del tiempo el jueves

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que se producirán precipitaciones débiles por la tarde, que serán de nieve por encima de los 1.000-1.200 metros, y que las temperaturas mínimas ascenderán.

Por su parte, las temperaturas máximas permanecerán sin cambios en la mitad norte y en ligero ascenso en el sur. Además, habrá heladas débiles en la Sierra y bancos de niebla.

El viento soplará de componente oeste flojo con intervalos más intensos en la Sierra, rolando por la tarde a componente norte y flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y 10 grados en Madrid, los 3 y 10 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 11 grados en Aranjuez, los 3 y los 8 grados en Collado Villalba, los 4 y 9 grados en Getafe y entre los 4 y 9 en Navalcarnero.

Continuar leyendo

Más Leídas