Conecta con nosotros
El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este domingo.- Lluvias y chubascos en la Sierra, menos probables en el resto, y temperaturas sin cambios

MADRID.-El tiempo para este domingo.- Lluvias y chubascos en la Sierra, menos probables en el resto, y temperaturas sin cambios

el tiempo lunes

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a la posibilidad de lluvias y chubascos en la Sierra por la noche, que pueden extenderse cada vez de forma menos probable al resto de la región, y temperaturas sin cambios.

Habrá intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso o cubierto por la noche, con brumas y bancos de niebla matinales en los páramos del sureste y nocturnas en la Sierra. El viento soplará flojo de dirección variable, tendiendo al final a oeste y noroeste y soplando con algo más de intensidad en la Sierra.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso en la Sierra, mientras que permanecerán sin cambios en el resto, y las máximas sufrirán un ligero descenso en el Sistema Central, aunque serán estables en el resto de la región o irán en ligero aumento.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 14 grados en Madrid, los 1 y 15 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 16 en Aranjuez, los 5 y 14 grados en Collado Villalba, los 1 y 14 grados en Getafe y los 2 y 15 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
El Tiempo | Comunidad de Madrid
Nevadas débiles y dispersas en cotas altas y temperaturas sin cambios
nevadas débiles brumas nieblas
Continuar leyendo
El Tiempo | Comunidad de Madrid
Nieve en la Sierra y heladas débiles generalizadas, más intensas en el área de Aranjuez
nevadas Sierra heladas débiles
Continuar leyendo



Más Leídas