Dom 26 mayo 2024
16 : 11
El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para celebrar San Isidro este miércoles 15 de mayo en la Comunidad

Publicado

el

Tiempo

La ciudad de Madrid alcanzará mañana miércoles, 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador, patrón de la capital, una temperatura máxima de 19 centígrados y una mínima de 9, y una posibilidad de lluvias del 0 por ciento.

Aunque mañana una borrasca atlántica va a dejar lluvias en el tercio norte peninsular a lo largo de esta semana y algunas podrían llegar a la Comunidad de Madrid, no será un día pasado por agua en la capital. Habrá nubosidad variable y las temperaturas suaves, según avanza eltiempo.es.

La nubosidad será variable, con más claros a primeras y últimas horas del día y con un aumento de nubes en las horas centrales, sobre todo a mediodía. Sin embargo, la probabilidad de que llueva en Madrid este miércoles es de un 0%. El viento predominará del oeste, pero no será muy fuerte. La velocidad del viento variará entre los 5 y los 15 km/h.

Los termómetros se han desplomado este martes, hasta 10ºC menos en Madrid con respecto a las del lunes. Este miércoles volverán a bajar las máximas, pero será un descenso menos acusado. La temperatura máxima en la ciudad de Madrid se quedará en los 19ºC y la mínima para los más madrugadores rondará los 9 grados.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
El Tiempo | Comunidad de Madrid
Madrid activa la ‘playa’ de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España

Publicado

el

Por

MADRID.-El Ayuntamiento activa la 'playa' de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España
Continuar leyendo
El Tiempo | Comunidad de Madrid
El tiempo este viernes 24 de mayo en la Comunidad

Publicado

el

Por

Tiempo
Continuar leyendo