Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El calor mantiene en riesgo a 22 provincias, entre ellas Madrid, por altas temperaturas

EUROPA PRESS – El calor mantendrá este jueves 11 de agosto en riesgo a 22 provincias, entre ellas Madrid, con temperaturas que llegarán hasta los 40ºC en Jaén, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto el calor activará los avisos en Mallorca, Córdoba, Granada, Huesca, Teruel, Zaragoza, Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid, Zamora, Toledo, Lérida, Badajoz, Cáceres, Madrid, Navarra, Álava y Guipúzcoa y ascenderá a riesgo importante (naranja) en las provincias de Jaén, Vizcaya y La Rioja.

Este jueves se esperan intervalos nubosos en la costa de Galicia y en el norte de las islas Canarias y, al principio, en el oeste de Andalucía, área del Estrecho y Melilla.

En el resto, los cielos estarán poco nubosos o despejados al comienzo del día, pero con nubosidad de evolución diurna en zonas de la mitad norte y del tercio oriental peninsular, con posibilidad de chubascos o tormentas en el tercio norte peninsular, de mayor probabilidad e intensidad en la cordillera Cantábrica occidental y Pirineos.

Además, se esperan posibles nieblas costeras en el litoral de Galicia, y calima en el tercio sureste peninsular y Baleares.

En cuanto a las temperaturas, las diurnas irán en descenso en el oeste de Galicia y Canarias, y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

Soplarán vientos de componente este en el tercio oriental peninsular y Baleares; de componente norte en Canarias; y en el resto, en general, serán flojos y variables.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para hoy miércoles: Temperaturas máximas en ligero descenso y cielo despejado

tiempo miércoles cielo despejado

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, mientras que el cielo estará poco nuboso o despejado.

Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y el viento soplará flojo y variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 29 grados en Madrid, los 11 y 30 grados en Alcalá de Henares, los 11 y 31 en Aranjuez, los 15 y 28 grados en Collado Villalba, los 14 y 30 grados en Getafe, y los 16 y 29 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este martes: Cielo despejado y temperaturas sin cambios

tiempo martes sin cambios

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este martes indica que el cielo permanecerá despejado y que las temperaturas se mantendrán sin cambios o con cambios ligeros.

Además, no se descarta que haya calima en la mitad sur de la Comunidad y el viento soplará flojo y variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 30 grados en Madrid, los 11 y 31 grados en Alcalá de Henares, los 10 y 32 en Aranjuez, los 12 y 30 grados en Collado Villalba, los 15 y 31 grados en Getafe, y los 17 y 30 en Navalcarnero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas