Conecta con nosotros

El Tiempo | Comunidad de Madrid

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios para el 13 de octubre

Previsión del tiempo para este miércoles 13 de octubre en Madrid

Redacción  – EUROPA PRESS – La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles es que los cielos estarán poco nubosos o despejados y las temperaturas no experimentarán apenas cambios, salvo las mínimas en la Sierra donde descenderán ligeramente y las máximas subirán algún grado.

Por su parte, habrá vientos flojo con predominio del nordeste al principio y final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 25 grados en Madrid, los 8 y 25 grados en Alcalá de Henares, los 9 y 26 grados en Aranjuez, los 6 y los 24 grados en Collado Villalba, los 12 y 26 grados en Getafe y entre los 12 y 25 en Navalcarnero.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

El Tiempo | Comunidad de Madrid

El tiempo para este viernes indica temperaturas en descenso y cielos nubosos

el tiempo viernes temperaturas en descenso

EUROPA PRESS – La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este viernes indica que las temperaturas experimentarán un descenso ligero en las máximas y más acusado en las mínimas, que se darán en general al final del día.

Habrá además heladas débiles en las cumbres de Peñalara. Por su parte, los cielos estarán nubosos, con predominio de nubes bajas, sin descartar por la mañana lluvias débiles dispersas en el sur de la región, tendiendo a disminuir la nubosidad a partir del mediodía hasta quedar despejado a últimas horas de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 19 grados en Madrid, los 9 y 20 grados en Alcalá de Henares, los 10 y 21 grados en Aranjuez, los 7 y los 19 grados en Collado Villalba, los 11 y 20 grados en Getafe y entre los 10 y 20 en Navalcarnero.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

El Tiempo | Comunidad de Madrid

Temperaturas máximas en descenso y cielos poco nubosos para este jueves en Madrid

La Aemet prevé temperaturas máximas en descenso para este jueves

Redacción / EUROPA PRESS – La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este jueves indica que las temperatuas máximas experimentarán un descenso generalizado, más acusado en la Sierra, y que los cielos estarán poco nubosos o despejados.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en descenso en la Sierra y permanecerán con pocos cambios en el resto de la región. El viento soplará flojo variable con predominio del noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 21 grados en Madrid, los 11 y 22 grados en Alcalá de Henares, los 11 y 23 grados en Aranjuez, los 8 y los 21 grados en Collado Villalba, los 13 y 22 grados en Getafe y entre los 13 y 22 en Navalcarnero.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Más Leídas