Conecta con nosotros
Educación | Comunidad de Madrid

Un texto sobre el voluntariado y la votación de los jóvenes, opciones en el examen de Inglés de la EBAU

EUROPA PRESS- Un texto sobre la participación como voluntario en un evento y el aumento de los niveles de votación entre los jóvenes han sido algunas de las opciones a las que se han tenido que enfrentar los estudiantes de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la Comunidad de Madrid.

En concreto, los estudiantes de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes se enfrentaron ayer al examen de Inglés en el que tenían que elegir un texto para contestar una serie de preguntas acerca del deporte en personas con discapacidad o el crecimiento del voto en los más jóvenes.

Sobre estos textos, tenían que contestar cuatro preguntas de verdadero y falso, respuestas cortas de comprensión, sinónimos, gramática y vocabulario.

Los estudiantes también debían hacer una redacción sobre uno de los dos temas propuestos de en torno a 150 o 200 palabras sobre ser voluntario en un evento importante y si debería de ser obligatorio votar en las elecciones.

Los alumnos también podían elegir como idioma extranjero para esta prueba el francés o el alemán, para los que se ha preparado un examen diferente.

Los exámenes de la EBAU continuarán en la Comunidad de Madrid hasta este jueves y hoy ha sido el turno de las asignaturas optativas para los diferentes alumnos que están inscritos en estas pruebas. Un total de 37.896 estudiantes se enfrentarán a los exámenes de acceso a la universidad en las diferentes universidades madrileñas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid moderniza este año los laboratorios de 80 institutos públicos de la región
laboratorios institutos públicos
Continuar leyendo
Educación | Comunidad de Madrid
Sindicato de estudiantes convoca huelga el 8M contra la violencia machista y los «ataques» a la Ley del sí es sí
sindicato estudiantes huelga 8M
Continuar leyendo



Más Leídas