Conecta con nosotros
Educación | Comunidad de Madrid

La Comunidad estrena cuatro nuevos ciclos de Artes Plásticas y Diseño

ciclos de Artes Plásticas y Diseño

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha este curso 2022/23 cinco nuevos ciclos de Artes Plásticas y Diseño. Se trata de los Grados Superiores de Cómic, Gráfica Audiovisual, Gráfica Interactiva y Gráfica Publicitaria.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles los planes de estudios de estas enseñanzas, tal y como ha detallado el vicepresidente y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, en rueda de prensa.

Con esta iniciativa se desarrollan los currículos de cada uno de ellos que tendrán una duración de 2.000 horas y que contienen tres módulos propios: Informática aplicada a cada una de las especialidades (según el título del que se trate), Iniciativa emprendedora y Lengua extranjera profesional. Esta última será de forma general el inglés, aunque cuando los centros así lo soliciten, dependiendo de que los ámbitos puedan requerir un idioma distinto más utilizado.

Todos se han implantado este año en centros públicos. Concretamente, el de Gráfica Interactiva en la Escuela de Arte Diez de la capital, y los relativos a Cómic, Audiovisual y Publicitaria en la Escuela de Arte Alberto Corazón de Alcalá de Henares.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Comunidad de Madrid
La próxima EBAU, la última del anterior modelo educativo, deberá celebrarse antes del 16 de junio
última EBAU
Continuar leyendo
Educación | Comunidad de Madrid
La UPM celebra este viernes la festividad del patrón de los estudiantes con un acto en el Paraninfo
UPM patrón de los estudiantes
Continuar leyendo



Más Leídas