Conecta con nosotros
Educación | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid convoca oposiciones para 756 plazas de maestros

Publicado

el

Plazas

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para 756 plazas de maestros mediante proceso, así como el procedimiento selectivo para la adquisición de nuevas especialidades dentro del citado cuerpo, tal como publica este lunes el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM).

En concreto, se han convocado 681 plazas para el cuerpo de Maestros correspondientes a la tasa de reposición de efectivos y otras 84 plazas para el subgrupo A2, como plazas adicionales para el «adecuado funcionamiento de nuevos servicios».

De estas 765 plazas convocadas, 54 están reservadas a personas con discapacidad. Del total, 76 se destinan a audición y lenguaje, 156 a Educación Infantil, 65 a Educación Física, 109 a Inglés, una a Francés, una a Alemán, 31 a Música, 152 a Pedagogía Terapéutica y 174 a Educación Primaria.

Para participar en este procedimiento selectivo, los interesados deberán presentar de manera electrónica, tanto la solicitud como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, exclusivamente, a través de la Aplicación Docente de Oposiciones (ADO), aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra disponible en el portal de la Comunidad de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Comunidad de Madrid
Consejería de Educación publica los servicios mínimos para la huelga educativa de la próxima semana

Publicado

el

Por

MADRID.-Consejería de Educación publica los servicios mínimos para la huelga educativa de la próxima semana
Continuar leyendo
Educación | Comunidad de Madrid
La Comunidad subraya que el nuevo modelo bilingüe «mantendrá el nivel de inglés» y «reforzará conocimientos en español»

Publicado

el

Por

Modelo bilingüe
Continuar leyendo