Conecta con nosotros
Educación | Comunidad de Madrid

La Cámara de Madrid impulsa en Aula su oferta de másteres y ciclos formativos de FP con un expositor virtual

Publicado

el

EUROPA PRESS.- La Cámara de Madrid participa un año más en Aula, esta vez en formato virtual, con el Instituto de Formación Empresarial (IFE) y dentro de la Semana de la Educación LIVEConnect, que se celebra del 1 de abril al 17 de septiembre de 2021, que consiguió reunir el año pasado a más de 400 entidades educativas de 33 países.

Desde su espacio en Aula, la organización camaral replegará su amplia trayectoria para potenciar las habilidades y el talento joven; y lo hará a través del asesoramiento y orientación a familias, colegios y alumnos sobre sus programas de Formación Profesional de calidad.

A través de su expositor instalado en la plataforma digital de este Salón del estudiante y de la Oferta Educativa, el IFE proporciona información sobre sus Ciclos Formativos de Grado Superior y facilita la oportunidad de concertar una reunión virtual con su equipo de profesionales para aportar información adaptada a las necesidades del alumnado.

En total, más de 40 programas formativos, donde se encuentran disciplinas muy variadas, desde la Dirección de Marketing y Comunicación, la higiene bucodental, el desarrollo de aplicaciones web, la transformación digital en la empresa, o el curso para convertirse en agente de igualdad.

Los ciclos del IFE están diseñados para potenciar las salidas laborales y el desarrollo profesional de los participantes gracias a la calidad del aprendizaje, basado en las escuelas de negocios, con la incorporación de Masterclass y actividades extracurriculares.

Asimismo, la oferta formativa incluye acciones notables para los estudiantes que contribuyen a fomentar sus capacidades para innovar o emprender, o promueven la complementación de los estudios con prácticas y ofertas de trabajo exclusivas para FP.

Con una amplia trayectoria y un claustro de profesionales de referencia, la Cámara de Madrid, desde su instituto de formación, ha obtenido un gran reconocimiento a nivel nacional y europeo, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Comunidad de Madrid
Consejería de Educación publica los servicios mínimos para la huelga educativa de la próxima semana

Publicado

el

Por

MADRID.-Consejería de Educación publica los servicios mínimos para la huelga educativa de la próxima semana
Continuar leyendo
Educación | Comunidad de Madrid
La Comunidad subraya que el nuevo modelo bilingüe «mantendrá el nivel de inglés» y «reforzará conocimientos en español»

Publicado

el

Por

Modelo bilingüe
Continuar leyendo