Mar 23 abril 2024
07 : 12
Economía | Comunidad de Madrid

Tendalplus, fabricante e instalador de tendederos cubiertos y a medida en toda España

Publicado

el

La empresa Tendalplus fabrica e instala tendederos a medida que se adaptan completamente a nuestro espacio

Trabajan tanto para particulares como para comunidades de vecinos y empresas

Entre sus modelso destaca el tendedero deslizante, con un sistema que permite que se alejen y aproximen todas las cuerdas del tendedero solo con mover horizontalmente las primeras

Encontrar un tendedero que se adapte completamente a nuestras necesidades no es nada fácil pero la empresa Tendalplus fabrica e instala tendederos a medida adaptados a nuestro espacio. Hoy conocemos la variedad de modelos que tienen así como algunos en especial como el tendedero deslizante con su director comercial Pablo Pena.

P: Esta es una situación con la que nos hemos encontrado muchos: llegar a una casa y encontrarnos con un tendedero que no se adecua a nuestras necesidades. Pero ustedes tienen ideas para solucionar esta situación con ideas exclusivas.

R: exactamente, nosotros nos adaptamos tanto a las medidas como a las necesidades del cliente. Y ofrecemos una variedad de modelos diferentes para adaptarse al espacio que tenga el cliente o del edificio donde se vaya a instalar.

P: ¿Cómo comenzaron en este sector?

R: Somos expertos en la industria del aluminio desde hace más de 20 años. Estamos ubicados en una comunidad autónoma (Galicia) en la que llueve gran parte del año. Y es necesario tener un tendedero cubierto para guarecer la ropa de la lluvia.

Tendalplus, fabricantes de tendederos a medida

P: Una de las diferencias es que fabricáis a medida.

R: Sí, tenemos múltiples modelos de tendederos de ropa en el mercado, tanto con tapa como sin tapa. Hacemos la medición en la vivienda, aunque como trabajamos en toda España, también podemos hacer proyectos con que nos envíen una fotografía del espacio y nos den las medidas.

Leer:  Las ventas del comercio minorista en Madrid crecen un 5,1% en febrero y lidera la ocupación con un 5,3%

De cualquier manera, esto permite adaptarnos a las diferentes características de cada fachada, si existen bajantes que dificulten su instalación, si las ventanas tienen un fijo de vidrio inferior, vierteaguas más profundos de lo habitual, paredes descuadradas, etc.

Así mismo, se puede adaptar prácticamente todo: se puede especificar el tipo de apertura, el color, el número de cuerdas, las medidas, etc.

P: ¿Y trabajan para particulares o también para comunidades de propietarios o empresas?

R: Actualmente distribuimos e instalamos tanto a particulares como profesionales. Además empezamos en Coruña pero ahora nos movemos a nivel nacional. Otro sector que está en auge son las comunidades. Cada vez más con las normativas de cada ayuntamiento que prohiben tender la ropa al exterior. La mayoría exigen que las comunidades dispongan de los mismos tendederos para no romper la estética del edificio. En estos casos, se suele optar por un tendedero cerrado con lamas, donde no se vea la ropa y además sea del mismo color de las ventanas.

En qué consiste el tendedero deslizante

P: En vuestro sitio web, tendalplus.com, se puede ver que el catálogo es muy amplio, aunque hay un tipo que me ha llamado la atención: el Tendedero deslizante.

R: El tendedero deslizante nace en 2021, por la necesidad de los clientes porque tenían alguna dificultad para tender en las últimas cuerdas exteriores. Patentamos un nuevo modelo de cordaje deslizante que ayuda a las personas en las tareas de tendido de ropa. Este sistema permite que se alejen y aproximen todas las cuerdas del tendedero solo con mover horizontalmente las primeras. Es ideal para viviendas en donde el acceso al tendedero es más limitado, si tienen un vierteaguas más grande, o ventanas que son batientes. También está muy bien si las personas son mayores o tienen problemas de movilidad. Es una tarea diaria que debería estar adaptada a cada situación para poder así facilitar su desarrollo.

Leer:  Compresores Madrid ofrece las mejores soluciones en máquinas de aire comprimido

P: Cómo es vuestro servicio

R: No contamos con tienda física, por lo que todo funciona a través de página web, redes y publicidad en general. Sí que es verdad que contamos con diferentes distribuidores que disponen de nuestros productos en sus tiendas.

Generalmente solemos recibir mensajes a través de internet o mismamente llamadas. En

el primer contacto averiguamos qué es lo que el cliente necesita y desea, además solemos pedir fotos de la fachada para constatar si efectivamente es posible un modelo u otro o si hay necesidad de adaptarlos.

Muchas veces con una foto y unas medidas aproximadas ya podemos realizar un

presupuesto y fabricar el producto, en otros casos más complicados nos desplazamos al

domicilio del cliente para realizar las mediciones necesarias y dar así un presupuesto más ajustado.

Una vez aceptado el presupuesto fabricamos el tendedero y nos ponemos en contacto con el cliente para programar la instalación, o en su defecto, el envío.

P: ¿También tienen servicio postventa?

R: Si, también ofrecemos un servicio postventa para cualquier consulta o incidencia que pueda producirse con el tiempo. Además todos los artículos tienen 24 meses de garantía.

 

Tendalplus

Tfno: 687 585 583

https://www.tendalplus.com/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Comunidad de Madrid
El precio de la luz encadenará siete horas en negativo este lunes

Publicado

el

Por

Precio
Continuar leyendo
Economía | Comunidad de Madrid
Mecánicos, periodistas, matemáticos y médicos tienen las menores tasas de paro en España, según el INE

Publicado

el

Por

MADRID.-Mecánicos, periodistas, matemáticos y médicos tienen las menores tasas de paro en España, según el INE
Continuar leyendo