Conecta con nosotros
Economía | Comunidad de Madrid

El Índice General de la Bolsa de Madrid quedará integrado por 115 valores en el primer semestre de 2023

MADRID.-El Índice General de la Bolsa de Madrid quedará integrado por 115 valores en el primer semestre de 2023

El Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) y el Índice Total quedarán compuestos por 109 valores en el primer semestre de 2023, tras el alta de Opdenergy y las bajas de Siemens Gamesa, Grupo Ezentis, Innovative Solutions Ecosystem, Lingotes Especiales, Libertas 7, Montebalito y Squirrel Media, según la decisión comunicada este martes por el Comité de Gestión del IGBM.

Así lo ha acordado el Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid en su última reunión ordinaria de revisión.

Opdenergy se incorporó a la bolsa el 22 de julio de 2022. En cuanto a las bajas del índice, Siemens Gamesa anunció su intención de exclusión de cotización tras el resultado positivo de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) formulada por Siemens Energy Global.

Por su parte, Grupo Ezentis fue suspendida de negociación el 2 de diciembre e Innovative Solutions Ecosystem, el 25 de noviembre.

Por último, Lingotes Especiales, Libertas 7, Montebalito y Squirrel Media no cumplen los requisitos de pertenencia al índice.

Las ponderaciones finales de sectores, subsectores y valores se publicarán en el Boletín de Cotización de Bolsa de Madrid del 30 de diciembre de 2022

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Comunidad de Madrid
El precio de la luz subirá un 8,44% este jueves, hasta los 137,51 euros/MWh
precio de la luz jueves
Continuar leyendo
Economía | Comunidad de Madrid
Cuatro de cada diez alimentos analizados por Facua encarecen los precios por encima del 30% en un año
Facua precios alimentos
Continuar leyendo



Más Leídas