Conecta con nosotros
Economía | Comunidad de Madrid

Hosteleros abren terrazas, azoteas y jardines en una nueva edición de ‘Madrid, a Cielo Abierto’

EUROPA PRESS –La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha organizado una nueva edición de la campaña ‘Madrid, a Cielo Abierto’, que comenzará mañana 10 de junio y se extenderá al 20 de junio, con numerosos establecimientos de la región que abrirán sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas para el verano.

El lema de los hoteleros será ‘Nos lo hemos ganado’ y celebrarán más de una treintena de actividades al aire libre con la colaboración de la Comunidad de Madrid para dar voz a los visitantes del destino, a través de sus experiencias que han publicado en las plataformas sociales. También ha tenido la colaboración de Las Rozas Village, que dará una oferta especial de ocio y compras para este año.

La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha asegurado que todos los ciudadanos merecen estas actividades por su «comportamiento ejemplar» durante las restricciones, así como los hoteles que han reabierto con «esperanza de volver a la deseada normalidad». Esta iniciativa también pertenece a la campaña ‘Tanto que contar…y que vivir’, con una repercusión en el panorama nacional e internacional.

Además de mostrar la oferta hostelera, los visitantes podrán disfrutar de un catálogo que incluye desde la degustación de un desayuno en un hotel hasta las visitas culturales o conciertos en Madrid. De Miguel ha señalado que esta es una oportunidad de hacer un llamamiento a los turistas para reencontrarse con «esos espacios privilegiados» de los hoteles de la Comunidad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Comunidad de Madrid
El precio de la luz subirá un 0,98% este viernes, hasta los 138,86 euros/MWh
precio de la luz viernes
Continuar leyendo
Economía | Comunidad de Madrid
El precio de la luz subirá un 8,44% este jueves, hasta los 137,51 euros/MWh
precio de la luz jueves
Continuar leyendo



Más Leídas