Conecta con nosotros
Economía | Comunidad de Madrid

El PSOE registra una comisión para hacer seguimiento de la ejecución de los fondos europeos

EUROPA PRESS – El PSOE ha registrado una comisión legislativa no permanente para hacer seguimiento de la ejecución de los fondos europeos ya que de ellos depende la transición ecológica, la innovación desarrollo, y la creación de empleo.

Pese a haber obtenido solo la Secretaría Segunda de la Mesa de la Asamblea, el PSOE se ha mostrado ilusionado ante esta Legislatura que afrontarán con «fuerza, tesón» y en la que harán una «fiscalización a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso».

Así lo ha avanzado en declaraciones a los periodistas la portavoz del PSOE, Hana Jalloul, y se ha comprometido a promover una comisión para la investigación de los fallecimientos en residencias. «Vamos a ser implacables en nuestra oposición a Ayuso. Firmes y contundentes amos a estar con las mujeres, con la pluralidad y la diversidad», ha lanzado.

De hecho, Hana Jalloul hoy ha llevado al Pleno una pegatina en su solapa con los nombres de las últimas mujeres asesinadas por violencia machista Laura, Alicia, Carmen, Mari Cruz, Katherine, Isabel.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Comunidad de Madrid
El precio de la luz subirá un 0,98% este viernes, hasta los 138,86 euros/MWh
precio de la luz viernes
Continuar leyendo
Economía | Comunidad de Madrid
El precio de la luz subirá un 8,44% este jueves, hasta los 137,51 euros/MWh
precio de la luz jueves
Continuar leyendo



Más Leídas