Lun 15 abril 2024
12 : 10
Deporte | Comunidad de Madrid

El Club Fuenlabrada Fútbol Sala denuncia insultos racistas a un jugador y la agresión a un familiar

Publicado

el

Fútbol

El Club Fuenlabrada Fútbol Sala ha remitido a la Federación Madrileña de Fútbol los hechos acontecidos en un partido celebrado el pasado 10 de marzo, que se saldaron con insultos racistas a un jugador y una agresión a uno de los padres de los jugadores.

La presidenta del club, Miriam Sánchez, ha confirmado los incidentes del encuentro del equipo juvenil de la Segunda Fase del Grupo H, que se disputó en el polideportivo Emperador Fernando de Alcalá de Henares.

Según la denuncia, durante el encuentro se produjeron por parte de unos aficionados del equipo contrario «palabras e insultos racistas constantes» hacia un jugador por su origen árabe. «Era la primera vez que veíamos algo así, nunca nos había pasado», ha señalado la presidenta del club.

Tras acabar el partido, varios aficionados del equipo contrario increparon e insultaron a las familias del Fuenlabrada FS. Todo acabó con la agresión de uno de estos aficionados al padre de un jugador del Fuenlabrada, quien eecibió al parecer un puñetazo que le hundió el pómulo, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Fue una «agresión en la cara de un padre, teniendo que ser atendido de las lesiones originadas y posteriormente operado», ha informado la directiva, que ha precisado que el agredido interpuso una denuncia.

Los jugadores del Fuenlabrada quedaron bastante impactados, ya que no están «acostumbrados» a un ambiente tan hostil. «Ha sido un palo porque nunca hemos vivido una situación así», ha alegado.

Leer:  Abierto el plazo de inscripción para las audiciones del Ballet Español de la Comunidad, que comenzarán el 29 de abril

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Comunidad de Madrid
El 48% de los españoles practica «uno o varios deportes», pero el 52% no realiza ninguno, según el CIS

Publicado

el

Por

Deporte
Continuar leyendo
Deporte | Comunidad de Madrid
Delegación de Gobierno despliega un dispositivo de seguridad por los partidos del Borussia y el Manchester City

Publicado

el

Por

MADRID.-Policía espera la llegada esta semana de casi 8.000 aficionados ingleses y alemanes en la doble cita de Champions
Continuar leyendo