Mié 29 mayo 2024
00 : 35
Cultura | Comunidad de Madrid

Saiko, Anuel AA, María Becerra, Manuel Turizo, Bryant Myers, entre los primeros confirmados de la gira RBF 2024

Publicado

el

MADRID.-Saiko, Anuel AA, María Becerra, Manuel Turizo, Bryant Myers, entre los primeros confirmados de la gira RBF 2024

El Reggaeton Beach Festival ha anunciado los primeros artistas para la gira del festival que pasará por doce ciudades de España durante el 29 de junio y 4 de agosto y entre los que se encuentran Saiko, Anuel AA, Justin Quiles, María Becerra, Manuel Turizo, Bryant Myers, Tainy, Tiago Pzk, El Alfa, Noriel, Nio García, Álvaro Diaz y Chimbala.

En esta 6ª edición, el festival llegará por primera vez a Gran Canaria y tendrá su evento inaugural el próximo 10 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu con la RBF White Party, que contará con las actuaciones de Maikel Delacalle, Lenny Tavarez o Noriel, entre otros.

Aun así, los conciertos principales comenzarán semanas más tarde, el 29 y 30 de junio, en Oropesa del Mar y en Tenerife, continuará en Málaga y Benidorm los días 6 y 7 de julio, seguido de Santander y Mallorca los días 13 y 14 de julio.

Los conciertos en Madrid y Barcelona serán los días 20 y 21 de julio, a los que seguirán las actuaciones de Avilés (Asturias) y Gran Canaria los días 27 y 28 de julio, terminando en Nigrán (Pontevedra) y Torrevieja (Alicante) los días 3 y 4 de agosto.

El festival, que promete ofrecer un espectáculo «envolvente» pero respetando el entorno y minimizando su huella medioambiental, estrena un nuevo escenario con un ancho de 45 metros y una altura de 22.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Comunidad de Madrid
La Comunidad abre del 17 al 28 de junio el plazo para inscribirse en pruebas de ciclos de artes plásticas y diseño

Publicado

el

Por

Comunidad
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Alumnos de Arquitectos de Sonidos emocionan en el escenario con su talento inclusivo en el festival Visibles

Publicado

el

Por

Alumnos
Continuar leyendo