Vie 24 mayo 2024
17 : 50
Cultura | Comunidad de Madrid

La V edición de Sesión Vermú bate récord de público con 28.000 asistentes, el doble que en 2023

Publicado

el

MADRID.-La V edición de Sesión Vermú bate récord de público con 28.000 asistentes, el doble que en 2023

El ciclo de conciertos Sesión Vermú ha batido en su quinta edición récord de público, con 28.000 asistentes, el doble de los reunidos en la edición de 2023, según ha informado la organización en un comunicado.

Casi 80 conciertos organizados por las consejerías de Cultura, Turismo y Deporte y de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid que han reunido durante los fines de semana del mes de abril a 44 bandas y artistas con actuaciones en directo en 18 municipios de la región.

Entre las jornadas más exitosas, la organización ha destacado las cuatro fechas con actuaciones matinales y vespertinas, una novedad que han protagonizado cabezas de cartel como Camellos, Cala Vento, Los Punsetes o Shego, junto a varios grupos más, en Chapinería, Chinchón, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial.

Aumento de horario a la tarde como novedad

Sesión Vermú se ha extendido este año hasta la tarde para «aumentar aún más» el impacto del ciclo en los municipios, destacan sus responsables, con «más horas de música en directo y más horas de experiencia gastronómica y turística, con bares, restaurantes y plazas repletos durante todo el día».

El ciclo también ha llevado su menú cultural a Ajalvir, Alcalá de Henares, Colmenar del Arroyo, Colmenar de Oreja, La Cabrera, Loeches, Lozoya, Manzanares El Real, Navalcarnero, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, San Sebastián de los Reyes y Villanueva del Pardillo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Comunidad de Madrid
Alumnos de Arquitectos de Sonidos emocionan en el escenario con su talento inclusivo en el festival Visibles

Publicado

el

Por

Alumnos
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Okuda regala al equipo paralímpico español dos piezas de arte urbano para promocionar los Juegos de París

Publicado

el

Por

Okuda
Continuar leyendo