La Cineteca en busca de jóvenes programadores para formar parte de ‘Cinezeta’ y desarrollar sus propias propuestas cinematográficas

Publicado
4 semanas atrasel
Por
AGENCIAS
Para presentarse a la convocatoria los participantes deberán tener entre 18 y 26 años y aportar toda la documentación requerida, además de rellenar un formulario
Cineteca Madrid mantiene abierta hasta el próximo domingo la convocatoria de la séptima edición de su concurso. Para ello están en busca de diez jóvenes que quieran formar parte del equipo de Cinezeta y desarrollar sus propias propuestas cinematográficas, generar debates y aportar su particular visión de un mundo en constante cambio.
Podrán participar todas aquellas personas físicas residentes en la Comunidad de Madrid que quieran aprender el oficio del programador. También tendrán que desarrollar, junto al resto de seleccionados y en colaboración con los programadores de Cineteca Madrid, sus propios programas de cine.
Requisitos
Para presentarse a la convocatoria, los participantes deberán tener entre 18 y 26 años y aportar toda la documentación requerida. Se les pedirá un formulario de inscripción disponible en la web y enviar un vídeo de presentación de dos minutos máximo.
También se deberán remitir dos propuestas temáticas para la realización de ciclos de cine compuestas por dos películas u obras audiovisuales cada una, ha informado la institución en un comunicado.
Cineteca Madrid
Cineteca Madrid es un espacio dedicado a la exhibición y promoción del cine que forma parte de Matadero Madrid, espacio asimismo designado por el Ayuntamiento de Madrid como el motor para el diseño y la puesta en marcha de la nueva política municipal de apoyo al cine.

Publicado
2 horas atrasel
27/09/2023Por
Andrea García
Publicado
5 horas atrasel
27/09/2023Por
Irene Mira









