Conecta con nosotros
COVID19 | Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ya ha vacunado a más de 2.300 personas sin hogar

EUROPA PRESS –El Ayuntamiento de Madrid ha vacunado ya frente al Covid-19 a más de 2.300 personas sin hogar de la capital a raíz de la colaboración entre el área de Familias, Igualdad y Bienestar Social y Madrid Salud, dependiente de la de Seguridad y Emergencias.

Así lo ha detallado el delegado de Bienestar Social, Pepe Aniorte, quien ha aseverado que esta colaboración es la que ha permitido convertir la vacunación de este grupo en «prioridad», convirtiendo a la capital en la primera ciudad española en marcarse ese objetivo.

«Está siendo un ejemplo de muy buena colaboración entre Madrid Salud y el área Social del Ayuntamiento. Lo hemos demostrado en la pandemia y se está viendo ahora con el trabajo codo a codo», ha indicado durante una visita al dispositivo de vacunación instalado en la Casa del Reloj para completar la pauta a más de 12.000 trabajadores municipales, que ha visitado junto a la delegada de Emergencias, Inmaculada Sanz.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
COVID19 | Comunidad de Madrid
Aumentan un 22,1% los nuevos casos de Covid-19 en la última semana, con 373 ingresos hospitalarios, 21 en UCI
nuevos casos Covid-19
Continuar leyendo
COVID19 | Comunidad de Madrid
Los nuevos de Covid-19 casos crecen un 18% en la última semana y suben un 22,7% las hospitalizaciones, aunque cae la UCI
MADRID.-Cvirus.- Los nuevos casos crecen un 18% en la última semana y suben un 22,7% las hospitalizaciones, aunque cae la UCI
Continuar leyendo



Más Leídas