Mar 21 mayo 2024
19 : 37
Comunicación

Loupod y REC Radio firman un acuerdo de colaboración

Publicado

el

El 13 de febrero, jornada en la que se celebra el Día Mundial de la Radio, se anuncio el acuerdo de colaboración que firmaba la productora de pódcast Loupod y la emisora REC Radio. Ambas marcas unen sus fuerzas para ofrecer a los clientes de Loupod la posibilidad de emitir en antena sus producciones y aumentar así su visibilidad y difusión. 

REC Radio, la radio en positivo, emite en Madrid (108.0 FM) y El Casar, Guadalajara, (107.5 FM), zona en la que se concentran cerca de siete millones de oyentes de radio. Es una emisora con una larga trayectoria y una programación variada, que incluye radiofórmula y programas como Cascos y Decibelios, El Quimérico Inquilino y La última desiderata.

Con este acuerdo, Loupod quiere ofrecer a todos sus clientes un servicio aún más completo y atractivo apoyándose en un medio hermano del podcasting. El último estudio de AERC (Asociación Española de Radiodifusión Comercial), acredita que la radio es un medio muy popular en España, consumida con regularidad por más de 31 millones de españoles, lo que representa al 76% de la población mayor de 14 años. Es también el medio con mayor credibilidad (con un 45% ), situándose por delante de la prensa escrita (37%) y la televisión (32%), y una referencia informativa para los españoles.

Por este motivo, en Loupod creen firmemente que este acuerdo con REC Radio puede ayudar a los clientes a impulsar su credibilidad, reputación y transparencia a través de sus pódcast, una cuestión vital en un mercado tan competitivo, cambiante y globalizado como el actual y en el que las marcas, sus valores y sus mensajes son más importantes que nunca.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -