Los mayores de Torrejón disfrutarán este fin de semana de los últimos bailes del año en los centros municipales
Los mayores de Torrejón de Ardoz disfrutarán este fin de semana de los últimos bailes del año en los centros municipales, que se retomarán de nuevo ya en el mes de enero tras los festejos navideños.
El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Mayores, ha preparado una primera cita el jueves, de 18 a 20.30 horas, en el Centro de Mayores de la calle Madrid, donde también el viernes, a partir de las 17.30 horas y hasta las 19.30 horas, habrá baile en línea, según han detallado en un comunicado.
A ello, se sumará el Especial Baile de Navidad, que tendrá lugar el sábado, de 18 a 20.30 horas, en la Caja del Arte y los bailes del domingo, que se celebrarán de 18 a las 20.30 horas, en el Centro de Mayores del Parque de Cataluña y de la avenida Madrid.
Además, la Asociación BailArte organizará un Brindis de Navidad el sábado, a partir de las 22 horas, en la Caja del Arte y el domingo 17 de diciembre, desde las 18 a las 20.30 horas.
Después de este fin de semana, los bailes pararán hasta el próximo año y se retomarán en enero, después de los festejos navideños.
Por otro lado, el Gobierno municipal ha informado de que se ha incrementado el servicio de fisioterapia preventiva para mayores, que está disponible los lunes y viernes de 9 a 14 horas en el Centro Cultural Las Fronteras, y que se suma al que ya se venía prestando en la Caja del Arte y en el Centro de Mayores de la avenida de Madrid. El teléfono para pedir cita es el 91 523 47 86.