Flamenco, magia, música actual y títeres, en la ‘Verbena’ de la agenda cultural de este fin de semana en Móstoles
El programa cultural de Móstoles incluye en la Verbena de este fin de semana el show de magia ‘Don Gelati’, el concierto de la Banda Just Today, la obra de títeres La Ratita Presumida y el espectáculo Flamenco en la plaza’ que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad.
Así, según ha compartido el Ayuntamiento en un comunicado, este viernes la agenda cultural levantará el telón de la ‘Verbena’ a las 21:30 horas con el espectáculo de ilusionismo ‘Don Gelati’ del mago Dani García en la Plaza del Sol del PAU-4.
El sábado 24, el grupo Banda Just Today ofrecerá en la Plaza de la Cultura un concierto de música actual a las 21.30 horas. Para el público infantil, el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana acogerá el domingo 25 la obra ‘La Ratita Presumida’, a las 11 horas.
Finalmente, la Compañía Entre Flamencos pondrá el broche de oro al fin de semana en la Plaza de la Cultura con su espectáculo ‘Flamenco en la plaza’, a las 21.30 horas, un show en el que se realiza una fusión del flamenco moderno a través de las interpretaciones de los artistas.
La programación cultural gratuita organizada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística se desarrollará hasta el próximo 1 de septiembre.