Llenar el estómago este fin de semana es fácil con el Mordida Fest de Leganés 2026

Un puesto de comida callejera.

El festival gastronómico y de ocio urbano convierte La Cubierta de Leganés en un punto de encuentro con street food, música, animación y actividades para todos los públicos

 

Comer comida callejera este fin de, es posible. El Mordida Fest regresa a Leganés hasta el 1 de febrero de 2026 como un evento de entrada gratis dedicado a la comida callejera, la música y el ambiente festivo en un la Cubierta de Leganés.

Se puede encontrar entre sus foostrunks una gran oferta de street food, animación continua, DJs en directo, sorteos y una zona infantil con atracciones, el festival se presenta como un plan ideal para cerrar enero en familia o con amigos.

Organizado para todos los públicos, Mordida Fest invita a degustar propuestas gastronómicas diversas —desde hamburguesas gourmet hasta shawarmas y postres— y a disfrutar de un gran ambiente con actividades, música y entretenimiento durante varios días consecutivos.

 

Qué puedes encontrar en Mordida Fest

El evento reúne puestos de comida callejera especializados (food trucks) con opciones variadas y creativas, que permiten recorrer y probar distintos sabores sin salir de un mismo espacio.

Además, el festival apuesta por una ambientación musical con DJs en vivo, sorteos y actividades pensadas para que tanto adultos como niños puedan divertirse.

Fechas y horarios

Mordida Fest se celebra en el recinto de la Cubierta con el siguiente horario, según han señalado a través de redes sociales: 

  • Jueves 29 de enero: 19:00-23:00
  • Viernes 30 de enero: 13:00-00:00
  • Sábado 31 de enero: 13:00-00:00
  • Domingo 1 de febrero: 13:00-23:00

Se trata de una de las nuevas propuestas para aprovechar a máximo los espacios, como he Champions Burger y unir propuestas completamente diversas para que, cada uno, elija lo que más le apetece en el momento. Eso sí, en un fin de semana como este, recomendamos coger el abrigo y el paraguas.