Fuenlabrada da la bienvenida a la Navidad y enciende sus luces con un espectáculo K-POP
Fuenlabrada inaugurará oficialmente la Navidad este domingo 30 de noviembre en la Plaza de la Constitución con un evento gratis. En él, se busca que haya un poco de todo: tradición, talento joven pero también música internacional.
¿Cómo se hará? Con una ceremonia que incluya el pregón a cargo del grupo OWLA, el encendido de luces y un espectáculo K-POP pensado para todos los públicos.
El pregón correrá a cargo de los alumnos del grupo OWLA, del IES José Luis López Aranguren, ganadores del campeonato Fórmula Uno Schools: F1 in Schools, que representan el talento joven de la ciudad y su éxito a nivel nacional e internacional.
A continuación, el público disfrutará de “Luz de Invierno. El Encendido Mágico de Fuenlabrada”, de la compañía Pablo Méndez Performance, y del fenómeno musical K-POP “Las Guerreras del Pop”, un espectáculo vibrante que combina música, coreografía y emoción en una experiencia familiar única.
Programación completa:
- OWLA. 30 de noviembre 2025, 19:00. Plaza de la Constitución.
- Luz de Invierno. 30 de noviembre 2025, 19:15. Plaza de la Constitución.
- Las Guerreras del Pop (K-POP). 30 de noviembre 2025, 19:45. Plaza de la Constitución.