Un incendio en un aparcamiento de la avenida del Mediterráneo provoca cortes de tráfico y fuerte humo en la zona
Emergencias Madrid pide a los vecinos que cierren las ventanas mientras 16 dotaciones de Bomberos trabajan en la extinción
Un vehículo en llamas en el cuarto sótano de un aparcamiento de la avenida del Mediterráneo (Madrid) ha desencadenado este domingo un gran despliegue de emergencias. El fuego ha obligado a movilizar a 16 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y a cortar la circulación entre las plazas de Conde de Casal y Mariano de Cavia.
Incendio de vehículo en planta menos 4 de un parking. Avda del Mediterráneo
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 31, 2025
👉🏻16 dotaciones @BomberosMad trabajan en la extinción
👉🏻@policiademadrid mantiene cortado el tráfico entre C. de Casal y M. de Cavia
Se pide a los vecinos que permanezcan en casa con ventanas cerradas. pic.twitter.com/kr37y6qSs3
Según informó Emergencias Madrid, el incendio generó gran cantidad de humo, que salía al exterior a través de las rejillas de ventilación del estacionamiento. Por este motivo, los agentes recomendaron a los vecinos de la zona permanecer en sus viviendas con las ventanas cerradas, avisándoles además por megafonía.
El fuego, que seguía activo en el último parte, mantenía a SAMUR-Protección Civil en preventivo ante cualquier eventualidad derivada de la evolución del siniestro.