Siete heridos leves tras un accidente junto a la Puerta de Alcalá este martes

La Policía Municipal en el suceso.
Uno de los vehículos perdió el control, se subió a la acera y acabó en un alcorque tras dañar varios árboles

Siete personas han resultado heridas leves tras un accidente de tráfico registrado este martes al mediodía en la plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá.

El siniestro se produjo cuando uno de los vehículos implicados colisionó lateralmente con otro, perdió el control y terminó subiéndose a la acera. En su trayectoria, dañó varios árboles antes de quedar detenido en un alcorque junto a la valla del Parque del Retiro.

Atendidos varios ocupantes y un viandante

Efectivos de Samur-Protección Civil atendieron a tres ocupantes del vehículo más afectado, que presentaban dolor cervical leve, así como a otras tres personas que viajaban en los otros coches implicados.

Por su parte, el Summa 112 asistió a un viandante que sufrió un corte en la mano y precisó puntos de sutura. Todas las lesiones fueron de carácter leve.

Investigación y daños materiales

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado para esclarecer las circunstancias del suceso.

Hasta el lugar también acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para revisar el estado de la valla del parque y de los árboles afectados. Dos de ellos presentan daños a consecuencia del impacto.

Más sucesos en la Comunidad de Madrid