El puente de la M-407 será cerrado al tráfico desde la próxima semana y hasta septiembre por obras de mejora
El puente de la M-407, que conecta los barrios de Valdepelayos y Arroyo Culebro de Leganés, estará cerrado al tráfico desde la próxima semana y hasta septiembre por los trabajos de mejora que está llevando a cabo la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.
Son obras de mejora y reparación de la calzada y harán que este tramo de la M-407 permanezca cerrado al tráfico durante unas diez semanas, hasta mediados de septiembre, ha informado el Ayuntamiento.
Del 22 al 28 de julio será necesario cortar al tráfico
Durante esta semana se está instalado cartelería para informar a los conductores de los itinerarios alternativos. Del 22 al 28 de julio será necesario cortar al tráfico de forma total para «garantizar la seguridad vial y la de los propios trabajadores», ha destacado el Consistorio.
También se cortará de forma parcial el acceso desde la carretera M-406 (Getafe-Alcorcón) a la M-407, a la altura del punto kilométrico 5,500. Estos tramos permanecerán cerrados al tráfico durante diez semanas.
Mientras se prolonguen las obras, el acceso a la carretera M-406 podrá hacerse por la calle Parla hasta la M-402 y de ahí a la M-409. El acceso a la M-50 se podrá llevar a cabo por la calle Estaño a M-402 y M-409.